miércoles, 4 de febrero de 2015

CHICOS ¿YA SABÉIS QUÉ ES LO PROHIBIDO CON UNA CHICA EN LA CAMA?

Queridos hombres,

Este post va dirigido a vosotros. A todos aquellos que os visualizáis en la cama recordándoos como los dioses del sexo. Aquellos, a los que no les hace falta ninguna información extra sobre anatomía femenina. Aquellos, a los que descubrir los placeres de cada mujer suponen a priori tarea fácil. Aquellos, que aman su método y su savoir faire valorándolo como infalible. Aquellos, que usan indiscriminadamente sus armas masculinas con cualquier mujer sin diferenciar sus gustos...

Sí, a todos vosotros reyes del porno más frenético y el placer más exhausto. 

A todos vosotros a los que os intuyo con ansia renovada por nuevos aprendizajes. 
A vosotros, os dejo unas cuantas letras con un toque de humor para que, evidentemente, reconozcáis los errores que cometen los otros, los inexpertos, los poco intrépidos en el terreno del placer y poco sabios de experiencias con el sexo femenino.

Y así, para que ninguna mujer se enfríe bajo vuestras sábanas y mantengáis la química de la pasión, os recuerdo esas cositas que mejor no hacer con ellas.
Qué decir... Que por supuesto nos encanta que veáis pelis, leáis libros, practiquéis tantra y os pongáis al día con la juguetería erótica y, además, que apliquéis vuestros conocimientos como grandes maestros que sois.

Por todo eso, vamos  a ir repasando lo que es preferible dejar de hacer en vuestra práctica sexual:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...