lunes, 28 de marzo de 2016

¡SUPERADAS LAS 100.000 MIL VISITAS AL BLOG! ¡100.000 MIL GRACIAS!



¡Hola a todos!

En Las llaves del ático estamos de celebración. 

¡Superadas las 100.000 mil visitas al blog!

¿Cómo agradeceros que estéis ahí apoyando con vuestras visitas y compartiendo en las redes sociales muchos de los post aquí publicados?

Realmente supone un esfuerzo encontrar un rato para escribir y compartir información y conocimientos aunque, como os digo habitualmente, solo con que a uno de vosotros le de entendimiento o comprensión de lo que necesita para superar una situación, empujarse a reelaborarla o lanzarse a pedir ayuda profesional -si no está en su mano dar con los recursos que necesita para manejarse mejor- se valida positivamente cualquier inversión de tiempo. 

Porque el tiempo y la información compartida es el regalo que humildemente os hago.

Sabéis que os animo con mucha  frecuencia a que vuestras palabras estén vivas en cada uno de los artículos.
Me gusta que generéis debate. Escuchar vuestras ideas, opiniones, críticas o aportaciones y dialogar sobre ello.

A quien escribe, le gusta encontrar que los lectores muestran interés con sus aportaciones y, realmente, aunque me gustaría que fuesen muchas de ellas más visibles, es de agradecer que cada uno haga su acto de presencia del modo que más le plazca, desde el anonimato, como desde el silencio o la visibilidad.

¡A todos de nuevo GRACIAS!

Cada visita es un estímulo a la motivación para seguir escribiendo muchas líneas más.

Todos tenéis las llaves del ático para que os sintáis como en vuestra casa.

¡Gracias a miles!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Atrápalo y Accem se vuelven a unir con un fin solidario para la Restaurant LoverWeek


Atrápalo y Accem se vuelven a unir con un fin solidario 
para la Restaurant LoverWeek

Os informamos que entre el 4 y el 13 de marzo se celebra una nueva edición de la Restaurant LoverWeek de Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio.  En esta ocasión han querido seguir destinando el fin solidario de esta iniciativa a Accem, para ayudar a que pueda continuar desarrollando su labor para mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en la sociedad.

Durante estos diez días, (y en la gran mayoría de restaurantes extensibles hasta el 27 de marzo, aunque sólo se admitirán reservas hasta el día 13), a través del microsite especialmente creado por Atrápalo Restaurantes,
www.restaurantloverweek.com, los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de los menús diseñados en exclusiva para la ocasión en una cuidada selección de restaurantes TOP de Madrid y Barcelona y a un precio muy inferior al habitual.

Más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú cerrado por solo 24€ por persona (más 1€ solidario que será destinado a Accem),

miércoles, 2 de marzo de 2016

¿SABES ELEGIR AMOR DEL BUENO?


Cuando alguien te pregunta: "¿Qué te enamoró de él/ella?", quienes lo tienen clar,o suelen enumerar una lista de maravillosas virtudes y cualidades positivas del cuestionado. Algún perdido por ahí dice que no lo sabe y otros, mucho más sensitivos, hablan de química, de atracción visceral o buen feeling. 
Parece que de fondo suele haber un no sé qué sobre la cuestión, que en muchas ocasiones es evidente y en otras tantas está sumergido en la nebulosa del amor ciego, tan defendido en esta sociedad... 
¿Tal vez por las prisas y la velocidad a la que vamos se acelera la ceguera temporal?
Y sí, dicen que el amor es ciego, pero yo creo que es ciego para el que no quiere ver y decididamente cuando ve, decide ponerse una venda que cubra bien sus ojos, diciéndose a sí  mismo: "¡Esta maldita visión realista no va a fastidiarme las más apasionadas aventuras!"
Y, así, el enamorado se hace ciego por el intenso sentimiento que no por la realidad.
En este momento, decidimos lanzarnos al disfrute amoroso, montándonos en una nube que surca los cielos con la actitud del maravillado que acaba embobado con tanto vuelo.
Y es que cuando uno vuela...¡qué fastidioso se hace el aterrizaje! -sobre todo aquel que te hace caer de bruces sin paracaídas... y sin previo aviso.
Por eso, para no tener una caída forzosa, habrá que elegir mejor la nube a la que te quieres subir. ¿Preferible los altos vuelos o el vuelo rasante? Dependerá del riesgo del piloto.
¿Cómo poner un poco de realismo a tanta borrachera de amor idealizado?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...