jueves, 20 de agosto de 2015

¡SUPERADAS LAS 60 MIL VISITAS Y MÁS DE 80 MIL LECTURAS!

¡Hola a todos!

Cada vez que se suman 20 mil visitas al blog, me da un subidón de alegría. Recuerdo cuando empecé a crearlo. Para mi fue toda una divertida aventura a la que no me había enfrentado anteriormente. Aunque pensaba que el tiempo sería un elemento en contra para mantener el blog vivo, quedó en una primera hipótesis que resolví, en mayor o menor medida y según disponibilidad horaria (¡Sí, se puede!).

Las Laves del Ático, nace como blog a finales de marzo de 2012 y, poco a poco, he ido escribiendo cada post, cada noticia, artículo, entrevista o cada novedad, cada lectura, cada idea... queriendo transmitir la psicología de manera fresca y funcional, sin renunciar a los toques de humor y a cuidar con mucho mimo cada mensaje redactado.

Está claro que amo lo que hago y podría dedicarme a hacer otras muchas cosas, solo que la psicología es mi pasión. Después de poco más de 200 entradas, creo que está claro mi interés en el tema y por que os llegue a cada uno de vosotros.

¡Y lo que me queda, no tiene fin!

Sabéis que cuando se asoma la oportunidad, os pido colaboración para que participéis, opinéis, discutáis, planteéis cualquier idea o punto de vista sobre los post publicados, para que critiquéis (si es constructivamente mejor, aunque he recibido de todo y también es aceptado. No pretendo que todo lo que  se publique, sea de gusto generalizado), para que propongáis temas que os interesan, le deis vida a vuestros pensamientos y compartáis. Algunos de vosotros, lo hacéis y sumáis mucho. 
Sigo animando a los que tenéis mucho que decir y os quedáis en la protección de la sombra.

¡No os imagináis lo que animan vuestros comentarios!

Otros muchos preferís comunicaros a través del correo o por mensaje privado en la página de Las llaves del Ático en Faceboock. Algunos preguntándome sobre situaciones muy delicadas que intento responder. 
Aportar pequeñas ideas puede ser el motor de arranque para resolver situaciones complejas, aunque sabéis que una sola respuesta no cambia la vida de un plumazo pero os puede incitar a buscar la ayuda profesional  que os guíe a hacerlo, si así la necesitáis. 
Os agradezco la confianza incluso aunque no me conozcáis o estéis lejos.

Sea como fuere, escribáis y comentéis, compartáis con vuestros amigos o simplemente ojeéis o leáis para vuestros adentros, hoy quiero daros las gracias por hacer de este blog un mensaje vivo.

¡Espero que os siga aportando y entre todos sumemos!

Por formar parte de este blog... superar las 60 mil visitas y más de 80 mil lecturas...


¡Gracias, gracias, gracias!

1 comentario:

  1. ¡Gracias a ti! Por este pedazo de blog y por esas estupendas 200 entradas que seguro que serán muchas más y nosotros las disfrutaremos.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...