23.
SAPIENS SAPIENS O LOST SAPIENS?
FASE 1: INTRODUCCIÓN.
Quiero empezar agradeciendo a todas las personas que sacrificaron su vida y familias a través de la historia hasta la actualidad y el sufrimiento recibido por ello, incluyendo a todos los que hoy están trabajando y comportándose correctamente, tanto para ayudar a reducir la infección, como para garantizar nuestra subsistencia; igual da si lo hacen voluntariamente como si no, como si sirve para algo o no; lo importante es la intención.
Siempre han existido personas que no se conformaron con las ideas y doctrinas impuestas por el “Sistema de Control” (vamos a llamar así al conjunto de poderes fácticos; gente poderosa que nunca veremos sus caras y que controlan política, economía y religión básicamente, que han controlado y controlan el funcionamiento de las comunidades humanas desde su nacimiento principalmente, a través del miedo y el poder). Pues, estas otras personas (las justas e inconformistas, las conscientes), como pueden ser algunos inventores, investigadores, científicos, filósofos, artistas, políticos, agricultores, gente modesta, etc.… que fueron y son perseguidos, silenciados, demonizados, castigados y eliminados según convenga para eliminar el libre albedrío, así como la libertad de expresión y sentimiento entre otras libertades, deberían ser nuestra principal referencia en la vida, pero como iremos viendo, incomprensiblemente no es así, porque terminamos abandonándolos a su suerte por miedo y poca convicción; ya que todos hemos sido adiestrados para obedecer y servir a otros fines, erradicando en nosotros la creatividad, la compasión y la consciencia, mientras nos graban a fuego en el inconsciente el miedo y la sumisión; quedando perdidos, alienados. Tenemos ejemplos actuales de músicos encarcelados por sus letras, políticos por sus ideas y muchos más ejemplos que os dejo para que penséis y encontréis por vosotros mismos… Preguntémonos por qué los políticos que realmente se preocupan por su pueblo duran tan poco y los cohechados tanto. ¿Por qué la política es una carrera y no una vocación temporal? ¿Por qué con tantos políticos que existen y han existido solo me viene a la cabeza como estandarte de estos buenos hacedores actuales el Sr. Pepe Mújica o el actual alcalde de mi pueblo?
Pues, porque hay muy pocos que empiecen y terminen siendo así; ya se encarga el Sistema de Control de eliminarlos, defenestrarlos, acorralarlos, amenazarlos o corromperlos, por muy fantástico que esto nos parezca.
FASE 2: SITEMAS DE CONTROL.
Separarnos y enfrentarnos es una gran idea. ¿Cómo? Con estados y banderas, con fronteras, con religiones y razas, con guerras y exterminios, y también confinándonos en casa utilizando el miedo con amenazas inventadas o creadas con esa intención. ¡Y todos lo aceptamos con naturalidad!
Seguro que hay fórmulas para no tener que llegar a tantos extremos. Pero no confundamos países, banderas y religiones con las diferentes culturas, que son una sublime expresión de la diversa riqueza y sabiduría global que contienen.
Por lo visto, pocos son conscientes de esto, y va más allá: todos los seres vivos somos parte del planeta y estamos interconectados, por lo cual, la desaparición de una especie animal o vegetal es la pérdida de una parte de nosotros mismos y va en nuestro propio detrimento. Pero claro, los intereses económicos de unas pocas multinacionales y en definitiva de estos poderes fácticos, prevalecen ante cualquier otro interés; ya se encargan de comprar voluntades y Estados. Este poder tiene la capacidad de extinguir especies, de controlar la producción de semillas modificadas genéticamente (contra esto ya existen bancos de semillas populares que guardan las semillas antiguas y viables, las de ellos no son viables en el tiempo por lo que tendríamos que volver a comprarles para poder cultivar y podrían no querer vendernoslas...), de extinguir tribus y pueblos ancestrales con sus culturas, de contaminar cultivos, de exterminar todos los insectos y arrasar con la microfauna del suelo (que es la que asegura un suelo fértil y sano y vela por la diversidad y el equilibrio de los ecosistemas), con sus productos de síntesis, de controlar medicamentos que no curan y nos enferman más y de sus placebos, y de vendernos alimentos insanos que nos debilitan, así como demonizar a los que promulgan la curación con plantas y otros estilos de vida y alimentación o como confinarnos en ciudades y evitar que la población vuelva al campo y al bosque para evitar que seamos independientes. Viviendo en macrociudades, somos más fáciles de controlar y nos convertimos en seres dependientes.
¿No os parece?
¿No os parece?
Otro invento es el Capitalismo salvaje: cada año debe incrementar los beneficios, si no, está decreciendo (¡pues que decrezca! ¿a quién le interesa esa mierda?), eres más reconocido y serás más feliz cuanto más tengas (¿seguro?, ¿eso quién cojones lo dice? ¿a cambio de qué?). Pues la felicidad no va relacionada con la acumulación de bienes y dinero, sobre todo si esta va en detrimento de tu tiempo y salud física y mental y de tu alma, y si te aprovechas de otros para conseguirlo. Pero claro, si solo te dedicas a trabajar y consumir, seguramente no tendrás tiempo de pensar y crear, ni de realizarte como individuo. Precio de lo comprado=Horas de trabajo= Tiempo de vida.
¿Estamos regalando nuestras vidas? ¿Necesitamos tantas cosas materiales para ser felices? ¿Ese consumo incontrolado no terminará con los recursos de la tierra y al mismo tiempo producirá los desechos contaminantes que la destruirán? ¿Y ese desmesurado consumo no contribuirá también a la mayor extinción de especies en tan poco tiempo que la tierra ha conocido? ¿Vamos hacia la 6ª extinción? ¿Es necesario consumir productos fuera de temporada y con una huella de carbono escandalosa? ¿No podemos consumir productos locales y de temporada y así activar la economía local en vez de alimentar macroempresas ultra contaminantes y destructoras de selvas y bosques para satisfacer nuestra infelicidad insana diaria?
El cuerpo necesita en cada época del año un tipo de alimentos de acorde con ella, por eso existen frutas y verduras de temporada, la naturaleza marca el ritmo, no una multinacional. ¿Nadie te lo dijo?
¿Trabajamos en lo que nos gusta o somos esclavos del sistema a cambio de sobrevivir? ¿Estamos vendiendo nuestras almas por una falsa comodidad?
Ya no sabemos hacer nada, todo lo compramos y empaquetamos, perdimos la sabiduria ancestral y la conexión con la realidad y los procesos naturales. Somos cada día más dependientes e ignorantes.
Ahora es el momento de plantearnos todo este entramado maquiavélico y despertar o seguir acercándonos a un verdadero “Matrix”. Todos tenemos el poder de cambiarlo todo, pero para eso hay que recuperar la confianza en uno mismo y romper con todo lo que nos esclaviza.
¡Para eso sí que hay que ser valientes de verdad!
¿Dios existe? ¡Sí! Pero no es el que te inculcó el Sistema de Control. Es una inteligencia universal de la que todos formamos parte, por tanto, tú eres parte de ello y eres tu propio Dios. Empezarás a reconocerlo en ti cuando conectes con tu subconsciente y salgas de la mente que es el propio ego. Esto ocurre muchas veces cuando actúas por intuición ¡úsala!
FASE 3: MOMENTO ACTUAL.
Ya hace mucho tiempo que se están haciendo pruebas con agentes biológicos para usarlos como armas de guerra y sustituir así las bombas y soldados. Las guerras en el hemisferio sur siguen siendo diseñadas por países del hemisferio norte y ejecutadas con bombas y soldados (economía de sangre), pero en el hemisferio norte son económicas y estos agentes biológicos cumplen perfectamente para el propósito.
¿Cómo? Ya han habido varias pruebas de ello. La más reciente seria la “Gripe A”; en la que muchos estados invirtieron un dineral en las vacunas que nunca fue necesario utilizar. Pero posiblemente este no sea el caso del “Coronavirus”, como veremos posteriormente.
¿Cómo actúa y repercuten estas acciones con agentes biológicos en personas y Estados?
Se sueltan cepas del virus e inmediatamente empieza el pánico porque tenemos miedo a contaminarnos y ya hay un motivo para crear un estado policial, con restricción de libertades, que es aprovechado para experimentos masivos de control social, eliminar y reducir población innecesaria para el Sistema de Control, arruinar economías y luego enriquecerse con la fabricación de productos y elementos necesarios para teóricamente combatir el problema (por ejemplo vacunas).
En un mundo globalizado como este, el problema se extiende rápidamente a todos los países. (Viajamos y nos movemos mucho, ¡demasiado!). El tráfico aéreo es uno de los mayores contaminantes.
No se invierte lo suficiente, ni en cantidad ni en calidad, en la Educación (un pueblo inculto y adiestrado es fácil de manejar), Sanidad (se intenta privatizar con claros intereses) e Investigación (solo se investiga para sacar un rendimiento económico, no social) y nada en investigación con plantas y elementos naturales (esta práctica arruinaría a las multinacionales farmacéuticas; dueñas también de muchas otras empresas de productos fito-sanitarios, semillas manipuladas, insumos agrícolas y un sinfín más de empresas que, en conjunto, dominan nuestras necesidades primordiales de consumo diario).
Podríamos decir que entre Farmacéuticas, Bancos, Empresas Armamentistas y Alimentarias y los Medios de comunicación de masas junto con las de Tecnología digital, tienen el reparto del pastel mundial. Los Países y sus Gobernantes no controlan nada, son simples trabajadores del Sistema; por lo tanto no nos representan. Tienen poco margen de actuación.
Cada individuo y sus actos tendrían mucho más efecto de resistencia y cambio si se alinearan en conjunto para conseguir algún fin. Por ejemplo: si deciden todos los habitantes de la zona Euro sacar el dinero de los bancos simplemente unos meses, se podría obligar a negociar a estos, o si se deja definitivamente de usar en agricultura sustancias químicas, obligaríamos a estas macro empresas a investigar en productos naturales para tener algo que ofrecer al sector, lo mismo si somos más conscientes en la alimentación y el uso de remedios naturales en salud. Respecto a las armas es un poco más complejo el poder influir y menos aún contra las biológicas.
Por otra parte, la despoblación de zonas rurales y montañas tiene muchas y malas repercusiones tanto para el humano como para la misma naturaleza. Sin embargo, en España, los diferentes gobiernos solo crean medidas y jurisdicción para reducir esa población rural, así como dificultar y castigar a los que intentan volver y habitar estas zonas y pueblos abandonados. No interesa gastar en servicios y recursos para zonas con poca población que, además, se convertirán en grupos humanos más independientes, creativos y librepensadores.
FASE 4: ALGUNAS CONCLUSIONES LLENAS DE INCERTIDUMBRE. CORONAVIRUS.
Vivimos en una era de exceso de información, lo cual nos obliga a conocer y elegir muy bien las fuentes de donde la conseguimos para poder ir dilucidando la realidad que nos envuelve y leer mucho, mucho, mucho… sobretodo libros prohibidos, olvidados, y no recomendados por el Sistema de Control. Lo que se nos oculta. La ventaja de Internet es que sí sabes cuáles quieres los puedes encontrar.
Puede pasar mucho tiempo aún hasta saber la verdad de lo ocurrido. Pero me atrevo a deciros que, cuando quede claro, vamos a alucinar de verdad…
¿De dónde procede el Coronavirus y quién se aprovecha de ello?
A. De su procedencia hay varias versiones:
- Viene de animales.
- Se elaboró en laboratorio.
- Se produjo en una ciudad china en la que existe el mayor despliegue de 5G (nuevo cambio en las vibraciones electromagnéticas de la tierra. Lo mismo ocurrió tras el invento de la electricidad, la rádio, internet, etc..). El punto 0 del origen. Ver breve explicación del Dr. Thomas Cowan.
Hay videos de científicos e investigadores explicando todas ellas. Yo me quedo con la tercera. Os recomiendo investigarla.
B. ¿Quién se aprovecha de ello?
- Países y sus Estados. (control de masas)
- El Sistema de Control. (control de la economía global, Multinacionales y grandes empresas)
- La propia naturaleza como autodefensa. (sanación propia)
En este caso creo que salen beneficiados los tres.
C. ¿Quién se perjudica?
- La economía global.
- Las personas en general.
- Trabajadores, Autónomos, Pymes, niños y ancianos (los más perjudicados). El caso de los niños y jóvenes es alarmante; tenemos 7 millones de jóvenes castigados sin salir, tomar sol y aire, relacionarse, etc... esto les pasará factura. Cuando un perro tiene más derecho a salir que un niño, aun cumpliendo con todo los protocolos necesarios, estamos cayendo en un pozo de contradicciones sin fondo. Estoy seguro que el tiempo pondrá todas estas barbaridades en su justo lugar.
FASE 5: RECOMENDACIONES.
- Libros: CONOCIMIENTO MARGINAL PARA PRINCIPIANTES (Montalk 2007) www.montalk.net (Este libro contiene bibliografía específica para poder profundizar si se desea, en cada uno de los temas que trata)
- LA LEY NATURAL (Mark Passio) - Amor hacia todo ser vivo (tanto de orden animal como vegetal), Compasión y Conciencia (mira más hacia dentro y menos hacia fuera), Ayuda y Colaboración por el bien común, Respeto hacia el prójimo y Despertar de una vez... ¡ya va siendo hora!
P.D. Los virus y enfermedades vibran a escala muy baja, como los malos pensamientos, los enfermos, pesimistas, los insanos o infelices. Mientras los humanos sanos y conscientes, felices y el amor y las buenas acciones hacen vibrar a escala alta. Por tanto, enferman y mueren antes los de baja vibración.
C.M.R.S. A~4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres dejar aquí tu opinión?