martes, 28 de abril de 2020

44. Crónicas de un encierro involuntario.

44.


Hola
Soy Loli (secretaria de Antonio Giner).
Voy a contarte mi experiencia en estos días tan complicados, extraños y diferentes que nos ha tocado vivir.
Empezamos a escuchar este problema en Febrero y tanto mis compañeros de trabajo como yo estábamos muy preocupados, ya que trabajamos cara al público con clientes y proveedores descargando género que venían en camiones que atravesaban toda Europa. Así, estuvimos mes y medio más o menos, preocupados en llegar a casa y poder contagiar a nuestros familiares.
El 20 de Marzo mi jefe decidió hacer el ERTE y nos fuimos a casa. Bueno, yo no me quede en mi casa. Me he tenido que quedar en casa de mis padres y dejar a mi pareja solo (aunque hablamos todos los días por teléfono y nos vemos una o dos veces a la semana ya que nos trae la compra) sé que para él está siendo muy difícil, pero entiende mi situación y sabe que tengo que estar con mis padres (mi padre es dependiente y mi madre ya no puede sola).
Pues bien, el día a día con mis padres es normal y no lo llevamos tan mal (creo que discuto menos con ellos que con mi pareja... jejejejejeje).
Me levanto sobre las 8h, le doy el desayuno a mi padre. A las 9h hago ejercicio con mi madre, algunas veces, y luego desayunamos. A las 10.30 levantamos a mi padre. Le intento hacer ejercicios, unas veces lo consigo y otras no. Hacemos mi madre y yo las tareas de hogar y la comida.... una pequeña siesta y ya se nos hace la hora de merendar. Por la tarde hacemos algo más de ejercicios o jugamos a las cartas. 
A las 20h no faltamos para aplaudir y hablar con los vecinos.
Cenamos, un poco de Tv y a dormir !!!
Así llevo más de un mes... y tengo que ser sincera que se me ha pasado volando. Mi cuerpo y mi mente necesitaban ese descanso. Mi día a día antes de este maldito virus era muy estresante y durante este confinamiento he podido descansar y hacer cosas que ya tenía olvidadas, como poder leer un libro y disfrutar de él ¡¡Cómo lo he disfrutado!! Me levantaba temprano para poder leer ya que me tenía enganchadísima.
Otra cosa que he podido hacer es escuchar la radio ¿Qué simple, verdad? Pues desde hace por lo menos 8 o 10 años que no he podido escuchar un buen programa de radio... y ahora, lo estoy haciendo. Escuchar música siempre lo hago, pero un programa de entrevistas, llamadas de oyentes y coloquios... no podía.
En fin, la situación ya se va normalizando y pronto volveremos a nuestra vida, no será como antes... pero como nos dicen "esto pasará".

Saludos.

Loli


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...