domingo, 12 de abril de 2020

28. Crónicas de un encierro involuntario.

28.

¡Hola Familia!

Mi nombre es María. Antes de que ocurriera el confinamiento, vivía asustada. Intuía que algo iba a pasar. Veía el mundo -a los Humanos- desbocados de egoísmo, del mí, Yo. Poniendo el foco en las cosas superfluas, olvidando lo esencial. 
Me dolía el corazón de ver sucio el planeta, nuestra Casa -amada Madre Tierra- con contaminación, plásticos... Me asustaban los gobernantes de las naciones, porque temía nos llevaran a una Tercera Guerra Mundial. 
Y de repente... todo se para. Me quedo sola en casa. Pienso sobre el por qué de esta situación, que si algún país, gobierno, con intenciones egoístas por afán de poder y dominio ha creado el virus. Entro en un bucle que no tiene sentido, hasta que a través del silencio interior, siento la gran importancia del pensamiento y el poder de la palabra.
Y comienzo a ver esta situación como la oportunidad de mirarme a mí, y la gran oportunidad que tenemos todos de parar y corregir porque, casi siempre, nos es más fácil culpar al otro de todos los males, cuando todo comienza por uno mismo.
Entonces, en esa situación me doy cuenta de que puedo sanar, liberar, purificar, redimir lo que me haga falta sanar.
De repente, ya no tengo miedo. Todo cobra un sentido diferente. Tampoco tengo que juzgar porque todos estamos enfermos de la enfermedad, de los miedos, del egoísmo, etc.
Me doy cuenta de la importancia de vivir en humildad, calma, serenidad... De la importancia de vivir conectados al Yo Superior y crear, siendo creadores a través de nuestros pensamientos. Pensamientos puros, limpios... crear un mundo nuevo, consciente... mucho más consciente.
De cada uno de nosotros depende. Y quisiera terminar esta reflexión con esta hermosa frase de la Maestra Espiritual Amma. Ella nos decía: "Todos formamos parte del mismo collar, unidos por las perlas del Amor".
Que nos e nos olvide.
Muchísimas gracias por existir y ser.
Un afectuoso saludo en unidad y profundo amor.
Felicidad, Luz, Paz y Amor a todos los seres.
Namasté.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...