miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Auto Hipnosis y el Orgasmo Sexual en la Mujer.


Hola a todos. Hoy os dejo un excelente libro de referencia para el placer femenino. La ópera prima de mi gran amiga y excelente persona la Dra.en Psicología Olivia Sandoval. 
Desde aquí te doy de nuevo la enhorabuena y un abrazo enorme que espero se haga físico próximamente en Panamá.
Os dejo la referencia y el link para quienes lo queráis: 

http://www.amazon.com/dp/B00F5GLM4W/ref=rdr_kindle_ext_tmb


La idea de escribir este libro surgió de dos sexólogas, una de Panamá y otra de Brasil. Se conocieron dictando conferencias y cursos en Congresos Internacionales sobre la hipnosis y terapia sexual.

Este libro nació de las manos de dos profesionales que practican la clínica de la terapia sexual, hipnosis y auto hipnosis, en sus consultorios en Panamá y Brasil

El Capítulo I enfoca la anatomía y fisiología de los órganos sexuales femeninos cuyo objetivo es el que la mujer conozca su cuerpo, mientras que el II Capitulo incluye los aspectos psicológicos y la auto estima. En III menciona los mitos sexuales que actúan sobre la sexualidad femenina. En el IV y V hablamos sobre las dificultades sexuales y las técnicas de terapia sexual para ayudar a la mujer a descubrir su placer. En el V la auto hipnosis y orgasmos sexuales enseñando las técnicas de auto hipnosis para que la mujer logre su placer.

Deseamos que aproveche la lectura del libro, exprima cada capitulo, su esencia, aprenda y finalmente ponga en práctica sola o con su compañero.
Bríndese la oportunidade de disfrutar plenamente y déjese llevar por el gozo de conocerse a si misma.
Buen provecho!
Las autoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...