miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014




Otro dieciocho de diciembre más  sentada frente al ordenador preparando el mensaje del blog para cerrar el año. Otro año más que ha pasado fugaz, como un rayo. Y un año más en el que os deseo a todos felices fiestas.
Al 2013 lo recibimos regalando VALORES. ¿Qué os parece si el 2014 lo recibimos de un modo original regalando TIEMPO?
Nuestro valioso tiempo. ¿Alguna vez te has parado a pensar en el valor de tu tiempo? El tiempo, ese maestro que marca nuestro viaje desde que nacemos hasta que morimos. La clave a través de la que percibimos nuestra experiencia. ¿Cómo imaginar un mundo sin tiempo para planificar, ordenar, trabajar, comer, dormir, vivir...? Nuestro mundo tan cuadriculado en el que no hay espacio suficiente donde quepa un alfiler. Aunque, ¿te has dado cuenta que cuando ríes, meditas, amas, compartes, te apasionas... el tiempo deja de existir? Ese es el mundo que quiero. Un mundo sin tiempo para hacer todo aquello que amplia tu consciencia mientras crece la ilusión de estar en el mundo que tú creas.
Nuestra forma de considerar el tiempo está ligada al modo en el que pensamos y la relación que creamos entre toda esa información. 
Somos como una hermosa cajita donde se acumulan los recuerdos de un pasado que ya no existe y de un posible futuro lleno de proyecciones que no han llegado aún. Así, que si lo que vivimos está en el tiempo cero -nuestro presente- este es nuestro tiempo y este es el mejor regalo que puedes dar. 
¡Regala ahora tu tiempo porque este es tu tiempo real!
Como el tiempo es un concepto abstracto creado por el ser humano para organizare (entre otras cosas), nosotros -que somos un concepto más concreto- somos los que pasamos a través de él, navegando en esa medida arbitraria, moviéndonos todos en un concepto estático.
La buena noticia es que si eres tú quien se mueve llevando tantos momentos en tu memoria y tantos otros que esperan formar parte de ella, en tu tiempo, va a existir lo que tú quieras que exista.
Que este 2014 tu regalo de tiempo esté cargado de AMOR, ALEGRÍA, SERENIDAD, PERDÓN Y ACEPTACIÓN.
Y ¿cómo no? ¡Un poco de música para estas fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...