martes, 3 de junio de 2014

VOTA POR "LAS TRES CLAVES DE LA FELICIDAD" COMO LIBRO MÁS VENDIDO DE 2014



Hola a todos,

Os adjunto el link a la página “Libros más vendidos”, donde aparece la posibilidad de votar por el último libro de Mª Jesús Álava Reyes:

 "Las tres claves de la felicidad". 

Muchos ya os lo habéis leído y me consta que os ha gustado muchísimo.

Os pediría que votárais por él (en las estrellas), con ello se fomenta la popularidad de un libro que ayudará a muchas personas a hacer de su vida una vida más feliz.
En el link se adjunta una vista previa en PDF  y un booktrailer para que sepas de qué va el libro. Te adjunto la sinopsis al final del link.

Muchas gracias y un saludo a todos.


Google
María Jesús Álava
Notificaciones diarias 2 de junio de 2014
WEB
libros-mas-vendidos.com
Descubre en los libros más vendidos interesantes recomendaciones de lectura, elegir un libro top es asegurar una buena lectura!
Google Plus
Facebook
Twitter

Recibiste este correo electrónico porque te suscribiste a las Alertas de Google.


Sinopsis

Si nos preguntaran si queremos ser felices, salvo casos extremos, la mayoría contestaríamos afirmativamente, pero si nos pidieran que identificáramos las tres claves de la felicidad, muchos de nosotros tendríamos dificultades para encontrarlas.
La experiencia como psicóloga me ha demostrado que resulta imposible alcanzar la felicidad si, previamente, no hemos aprendido a perdonarnos bien. Perdonarnos es una forma maravillosa de querernos; no obstante, hay muchas personas que dejaron de quererse en alguna etapa de su vida y arrastran las consecuencias de su carencia afectiva, sin saber que pueden aprender «hoy» a quererse mejor y superar así positivamente las vivencias y emociones negativas del «ayer».
Una vez que seamos dueños de nuestras emociones sabremos llevar las riendas de nuestra vida. Pero perdonar no siempre significa olvidar; al menos no obligatoriamente. Perdonar nos ayudará a seguir aprendiendo de nuestras experiencias, a no perder nuestra autoestima y a mantener nuestroequilibrio emocional.
Muchas personas me han planteado que, cuando perdonamos, estamos renunciando a ver los hechos con objetividad. Esta premisa parece lógica, pero no es acertada, y no lo es porque, precisamente, el hecho de perdonar nos libera de emociones que podrían llevarnos a análisis sesgados, que nos impedirían ver la realidad tal y como es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...