sábado, 14 de noviembre de 2015

Atrápalo y Accem se unen con un fin solidario para la Restaurant LoverWeek


Atrápalo y Accem se unen con un fin solidario 
para la Restaurant LoverWeek

Entre el 13 y el 22 de noviembre se celebra una nueva edición de la Restaurant LoverWeek
 de Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, que en esta ocasión ha querido destinar el fin solidario de esta iniciativa a Accem, para ayudar a que pueda continuar desarrollando su labor para mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en la sociedad. 

Durante estos diez días, y a través del microsite especialmente creado por Atrápalo Restauranteswww.restaurantloverweek.com, los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de los menús diseñados en exclusiva para la ocasión en una cuidada selección de restaurantes TOP de Madrid y Barcelona y a un precio muy inferior al habitual. 

Más de 60 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú cerrado por solo 24€ por persona (más 1€ solidario que será destinado a Accem), un precio muy por debajo del promedio en carta que ofrecen estos establecimientos de máxima calidad y prestigio. El objetivo de la Restaurant Lover Week es, al igual que otros eventos gastronómicos creados por Atrápalo, facilitar el acceso a la alta gastronomía a un público más amplio, eliminando así el 'efecto sorpresa' a la hora de pedir la cuenta.

La propuesta de cada restaurante contará con un entrante, un plato principal y un postre, con varias opciones a elegir, y, en algunas ocasiones, con un menú degustación. El perfil del restaurant lover es el de un verdadero apasionado de la cocina de autor, en la que grandes chefs despliegan toda su originalidad y creatividad en cada una de sus propuestas.


Restaurant LoverWeek 2015

Atrápalo Restaurantes lleva celebrando el evento gastronómico solidario desde hace 7 temporadas. En noviembre de 2014 elevó el concepto 'Restaurant Week', enfocando la atención a los 'lovers', los más auténticos amantes de la mejor gastronomía. Esta decisión refleja un cambio de atención, centrándose más en el cliente final, y haciéndole así más partícipe y protagonista de la guía de restaurantes.

Cada comensal, por ejemplo, no sólo tendrá la oportunidad de opinar acerca de su experiencia, sino también, como novedad, subir fotos de los platos a la web para enriquecer el contenido.

En la última edición de marzo de 2015, el evento generó más de 5.000 reservas en ambas ciudades, lo que supuso un incremento del 20% respecto a la anterior edición de noviembre de 2014.

Para esta edición, el equipo de Atrápalo Restaurantes prevé un nuevo incremento en la cifra de participantes, teniendo como objetivo 8.000 reservas de menús.


Restaurant LoverWeek en Madrid

En las tres últimas ediciones, los restaurantes más reservados en Madrid fueron El Mercado de Velázquez, El Café de la Ópera y el Real Café Bernabéu. En esta III edición, algunos de los restaurantes participantes son: Welow, Real Café Bernabéu, La Taberna del Alabardero, Ferreiro, Sandó, El Mercado de Velázquez, Atelier Belge, Lágrimas Negras, El Café de la Ópera, Raw Bar, Moncalvillo Café Bistro, La Mar, Arrocería Daniela, Lakuntza, Desencaja, Krachai, Wilbran, Las Pocholas, Top One y La Huerta de Tudela. 


Restaurant LoverWeek en Barcelona
En Barcelona, Indochine, Galaxó y El Rebedor del Racód’en Cesc fueron los más demandados por los usuarios de Atrápalo. En la III edición, ya han confirmado su participación los siguientes restaurantes: El Rebedor del Racód’en Cesc, Forestier, Loidi, Hotel Casa Fuster – Restaurante Galaxó, Dos Torres, Indochine, Macondo, Blau BCN, Magnum, La Ferreria, Mirador de SantJust, La Taberna Suculent, El Cercle, Roig Robí, Cheri, Kilo, Osmosis, Sergi de Meià, El Cangrejo Loco, Neri Restaurant, Follia De POT, La Jacaranda del Dos Torres, El Jardí de l’Abadessa, Marítim Restaurant, Citrus, Daps, Attic, Antigua, Chez Coco, La Gavina, Paco Alcalde, El Cingle, Silvestre, Salamanca, La Clara y Bimba’s Gran Café.


Fin solidario

Como en cada edición, con la reserva de un menú de la Restaurant Lover Week, los usuarios de Atrápalo podrán donar 1€ a Accem, ONG que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social.

© 2010 - Asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública
y registrada en el Ministerio del Interior con el nº 97.521

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...