miércoles, 27 de enero de 2016

TRABAJAR POR LA IGUALDAD DE TRATO (MATERIAL AUDIOVISUAL)



¡Hola a todos! 

Como ya sabéis de mi colaboración y apoyo a ACCEM, la ONG española que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las personas y colectivos más vulnerables y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social, os acerco desde el blog la cantidad de programas y proyectos de sensibilización que ponen en marcha para que el valor de la persona en sí misma, su defensa y la de los derechos humanos, sean el centro de su camino y pueda llegar a ti con gran esfuerzo pero con mucha motivación para que conozcas y ayudes en una labor que enriquece tanto a tantas personas.

Te adjunto el link desde el que puedes acceder para obtener mayor información de ACCEM y todos sus servicios: http://www.accem.es/es

Hoy te presento unos fantásticos materiales audiovisuales disponibles en su página web para trabajar por la igualdad de trato. Hay nuevas fichas, lo que lo hace un material completo para discutir pedagógicamente en compañía.

Espero que sea de vuestro agrado. El objetivo, trabajar y educar por la igualdad de trato.Aquí lo tenéis.


El cuaderno didáctico de Accem
se amplía con nuevos materiales

Una vez más, desde Accem te invitamos a involucrarte e impulsar la lucha por la igualdad y la no discriminación en todos aquellos espacios que estén a tu alcance.
Para ello, te lo ponemos muy fácil. A continuación te presentamos diez nuevas fichas didácticas con valiosos recursos audiovisuales para reflexionar, debatir, entender y actuar contra el racismo, la discriminación, la xenofobia y la intolerancia.

El material forma parte del “Programa de asistencia a víctimas de discriminación por origen racial o étnico” de Accem, financiado por la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
Por favor, reenvía esta información a quien consideres que pueda interesarle.
Si deseas recibir gratuitamente el boletín de ACCEM
pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...