domingo, 29 de marzo de 2020

13. Crónicas de un encierro involuntario.

13. 

Lo primero que me gustaría es expresar mi malestar por la situación que estamos viviendo. Nunca hemos pasado por nada parecido y aunque el gobierno no lo ha sabido gestionar, solo espero que no le pase nada a mi gente. Creo que la naturaleza se está imponiendo a cualquier especie y nos está poniendo en nuestro sitio.
Me parece que con mucha prevención podemos poner de nuestra parte para que esto no vaya a más. Así que nos toca estar en casa. Y mi parte ermitaña se frota las manos porque soy muy casera. Acabo de empezar en un trabajo y ahora que no pierdo 2 horas en ir y volver, tengo más tiempo para dedicarle a prepararme cosas. No pierdo el tiempo y me siento más productiva (Y además no tengo que aguantar a mi jefa y ahorro en gasolina y maquillaje) 😉

Soy privilegiada porque tengo perro, vivo en un ático con terraza y estoy recién casada buscando un bebé...ay lo dejo.
Últimamente me quejaba de encontrarme en un mundo que no me gustaba. Y estos 15 días me han servido para ver que era lo que hacía yo lo que no me gustaba. Juego más con mi perrete, he sacado un puzzle que dejé hace años a la mitad, ya me he leído dos libros (añoraba el tiempo y el silencio para hacerlo) y ahora hago más deporte.
Es cierto que hecho de menos el contacto humano, pero las tecnologías han hecho posible que pueda tomarme una cerveza con amigos por Skype los fines de semana o que hable todos los días con mi madre. Con toda esta historia , tengo mucha más relación con la gente que antes.
El tiempo nos está ayudando porque lloviendo no apetece estar en la calle. A ver cómo controlas tu a un país como es España cuando haga sol después de un mes de reclusión... la que se va a liar en la calle va a ser gorda!
El espíritu de solidaridad y de ayuda me han sorprendido gratamente. Todo el mundo luchando a una sin color ni bandera. Es una gran lección la que hay que sacar. Estoy muy orgullosa de España y de todos nosotros.
Todo sea por una buena causa #yomequedoencasa

Firmado: La ermitaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...