domingo, 5 de abril de 2020

21. Crónicas de un encierro involuntario.

21.

--OPINIÓN DEL VIRUS-- Pienso que, aunque sea muy contagioso, solo puede provocar problemas mayores en personas de 3º edad y gente con problemas respiratorios o de cardio. Entiendo que se tome una cuarentena como medida para intentar erradicar el virus, ya que se lo podemos transmitir a los colectivos nombrados.

--CONFINAMIENTO--
Al principio lo llevé bien, ya que solo salía de casa los fines de semana (o ni eso) y para ir al instituto, que total también nos encerramos ahí, pero estabas con tus amigos y compañeros. Después de dos semanas ya me empiezo a cansar y a querer salir. También empiezo a echar de menos a los amigos, aunque hable con ellos por la Play y videollamada.

--PREOCUPACION POR LAS ACCIONES DE LA GENTE--
Después de ver que las personas se volvían locas comprando papel higiénico y cantidades de comida, ya no sé qué esperar. Me preocupaba que hubiese problemas de abastecimiento, pero parece que la gente ya se ha calmado. Espero que no se harten de estar en casa.

--INFORMACIÓN--
Siento falta de información sobre el virus y los problemas que puede causar, ya que me han contado historias de gente contagiada. Gracias a esto, mi abuela y yo, nos hemos apostado un euro y un chicle, por ver cuánto tiempo nos tienen encerrados en casa.

--IRRITACIÓN--
Irritación por comentarios en redes sociales y en la televisión. - Televisión: Me parece bien que en las noticias se informe de los últimos acontecimientos sobre el tema, que hagan alguna mención y ya, pero que no se pasen todo el tiempo, hablando del mismo tema, todo el rato. - Redes sociales: lo mismo. Solo se habla del coronavirus y gente aprovechándose del tema para ganar reconocimiento, como una falsa enfermera que decía que "nos están mintiendo y que es más grave de lo que pintan".

Polux  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...