miércoles, 22 de abril de 2020

38. Crónicas de un encierro involuntario.

38.


Me doy cuenta de lo bien que me ha venido parar. Aunque en muchos momentos pienso que estoy viviendo una situación surrealista.

Me cuesta, pese a la consciencia de la situación que vivimos, creer lo que está sucediendo.

Cuando voy a comprar con la mascarilla y llego a los supermercados o a las tiendas recibo esa dosis de realidad. Está pasando...pero de veras me siento como la protagonista de una película que ve el film desde fuera.

Solo observo...

Siento mucha paz por los silencios que acompañan al día. La verdad es que este tiempo me hace consciente de la escucha de los elementos de la naturaleza que nos rodean que, con la vorágine de nuestros ritmos, no percibo a lo largo de muchos momentos.


También me ha ayudado el hacerme horarios en los que introduzco diferentes actividades que me hacen sentir bien. El bailar y el hacer cardio ponen a punto mis niveles de serotonina. Digamos que ayudan a equilibrar mi  nivel de humor (se agradece. Además, se eliminan muchas dolencias así).

Me doy cuenta de lo feliz que soy sin utilizar tanto el vehículo y la libertad que me da a la vez tenerlo para poder desplazarme y olvidar por un momento que no puedo moverme...que accedo a otros lugares.

Este tiempo me permite conectarme.

¿A quién? A mí. A mis hijas, a mis padres y hermanos…

Escucharme, sentirme, me ha permitido poder atenderme, cuidarme... redescubrirme y desarrollar habilidades que aún no había tenido que poner en práctica por el tema del teletrabajo desde casa.

¿A qué ? Al mundo. A todas las personas que no conozco pero que siento tan cerquita a través de las redes, los medios.

A mis “Amig@sdel alma, Seres que caminamos ya habiéndonos reconocido. Y doy tantas gracias por eso. Os quiero. Es un placer caminar juntit@s.

Me siento afortunada porque al parar, al escucharme respirar y al permitirme sentirme, emerge un ser que muchas veces acallo, porque entrar en los bioritmos del sistema es complicado.

Estoy en el lado de los afortunados. Si, me siento bendecida en todos los poros de mi piel. Esta situación me ha permitido reenamorarme, conectarme conmigo y a la par, fundirme y ser Uno con la pareja que camino.

Mi compañero, mi Amor. Tiemblo cuando le veo y lloro y es que, en muchas ocasiones es difícil describir la energía que recorre mi ser cuando le beso, o le susurro o cuando le toco porque siento muchas cosas, pero hay una en especial que resuena en mi Ser.

Doy las Gracias porque me han regalado un día más para despertarme y acostarme junto a él. 

Mireia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...