jueves, 16 de abril de 2020

32. Crónicas de un encierro involuntario.

32.

MI DÍA A DÍA EN EL CONFINAMIENTO:

Hola, mi nombre es Toni y os voy a contar mi día a día de encierro en casa. En primer lugar diré que lo estoy pasando solo, ya que mi mujer está en casa de sus padres pasándolo con ellos, ya que mi suegro tiene un enfermedad degenerativa y hay que ayudarlo para todo y mi suegra , no puede sola y como las personas que venían a ayudarle por el día y por la noche para acostarlo no vienen, pues está con ellos.
Está siendo muy duro para ella pero para mí también, porque estoy solo. Al menos las veo una vez por semana, cuando me piden la lista de la compra y aprovecho que voy a comprar para mi y compro para ellas, y como tengo una mascota, aprovecho el viaje para llevársela, se la dejo en el ascensor y la recogen y si han hecho comida de sobra me la llevo.
Como ya os he dicho tengo una mascota, es un Dálmata de 5 años. La saco 3 veces al día, por la mañana temprano, después de comer y al atardecer y no más de 15 minutos. Es la ventaja de tener mascota. Después de subirla por la mañana, me hago el desayuno, recojo un poco la casa, y sobre las 11:00 hago 50 minutos de cardio. Hago ejercicio 3 días a la semana, lunes,miércoles y viernes. Me ducho, me conecto un rato en Internet y me voy hacer la comida, cuidando todo lo que pueda la dieta y comiendo sano, y vuelvo a sacar a mi mascota.
Sobre las 15:00 hora, me siento en el sofá,bueno mas bien me acuesto!!! a ver las noticias y me que do adormilado y cuando me despierto ,me pongo una película o una serie de las que me gustan a mi,ya que mi mujer en ese sentido, no tenemos los mismos gustos y aprovecho que estoy solo para verlas.
Sobre las 19:00 horas, saco por ultima vez a mi mascota y cuando subo me conecto otro rato a internet hasta las 20:00 horas ,que es cuando salimos todos, o casi todos a los balcones a aplaudir a esa gente que se esta jugando la vida cada día por nosotros, arriesgando la suya propia. Después,5 amig@s, nos conectamos por vídeo llamada ,para tomar el aperitivo ,contarnos lo que hemos hecho y echarnos unas risas. También nos ponemos retos para cumplirlos al día siguiente,como ,disfrazarse ,hacer bizcochos ,cok teles ,y manualidades y pasamos un buen rato.
Sobre las 21:00,me voy hacer la cena,y después al sofá hasta que me entra sueño y me voy a la cama.
también hago vídeos divertidos o me invento  canciones chorras improvisando,y los envío a mis amig@s y familiares y les alegro por unos minutos el día y me lo agradecen.
Bueno y este es mi día a día de encierro,y procuro pasármelo lo mas distraído posible.
Bueno un abrazo para todos y saldremos de esta con mas fuerza.

ANTONIO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...