domingo, 19 de abril de 2020

35. Crónicas de un encierro involuntario.

35.

Mis emociones en estos momentos están revolucionadas. Siento miedo, por mis padres, por ser mayores, mi padre está operado del corazón, hace tan solo 7 meses, mi madre está muy bien. Siento pena por no poder abrazar a mis hermanos, que junto a mis padres son mi vida. 
El otro día, vi a mi hermano en el súper y ufff madre mía, que ganas de llorar,
no podíamos abrazarnos, nos tocamos las manos con un sentimiento que no puedo describir, me fui a casa feliz pero con el alma rota. Mi hermana, que es mi mitad, no la he visto en persona, desde que empezó todo esto. Menos mal que existen las videollamadas, nos llamamos con mis padres, que se han modernizado jeje y mis hermanos, veo a mis sobrinas, mis sobrinos que los adoro, son mis hijos todos mis sobrinos.
También al ir a trabajar todos los días, siento miedo y respeto, porque aún con las medidas de seguridad, a veces piensas ¿tendrá el virus mi compi? No lo quiero pensar, pero al final, todo esto crea una psicosis que nos hace actuar de una manera que nunca nos lo hubiésemos imaginado. 
También duele mucho pensar en todas las personas que han fallecido e inmersas en esa soledad, de no poder ser despedidas de sus seres queridos, que tristeza más grande. Quiero ser positiva y creo que esto pasará pronto y que todos volvamos a la normalidad que a veces tanto nos quejamos de nuestras rutinas, pero ahora las estamos deseando, pronto las recuperaremos. 
Cierto es que dentro de esta desgracia que estamos viviendo, se han descubierto valores entre nosotros, la solidaridad, la empatía, compañerismo... 
Comparto estos sentimientos con vosotr@s. 
Sólo desearos que esto pase pronto y podamos abrazarnos y disfrutar de la vida. 
Gracias. Besitos. 

Begoña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...